mar. 14 junio, 2022 08:22

Madre pide ayuda para recuperar joyas robadas que pertenecían a su hija fallecida en accidente

Una madre realizó un desesperado llamado para recuperar las joyas de su hija que robaron desde su domicilio en Los Ángeles.

Dichas especies corresponden a accesorios que llevaba la niña el día de su fallecimiento tras un accidente.

Fue la tarde del lunes 21 de marzo del 2022 cuando camino a Nacimiento, a la altura del kilómetro 10 aproximadamente, un padre y su hija perdieron la vida producto de un accidente de tránsito.

El hecho causó gran conmoción en la comuna, y ambos fueron despedidos días después por una caravana de familiares, cercanos, y una fila de camiones grúa que trabajaban junto al varón fallecido, a quien solía acompañar su hija en sus trayectos.

Robaron las joyas de su fallecida hija

A pesar del sufrimiento que generó para sus más cercanos, el dolor incrementó producto del robo en el domicilio de la mujer, donde se sustrajeron las joyas que habían sido entregadas a la madre de Valentina Gutiérrez por parte del Servicio Médico Legal.

Jenifer Molina conversó con La Radio y expresó que tras el robo del pasado viernes 3 de junio, lo único que quiere recuperar son aquellos accesorios que llevaba su hija el día de su partida.

“Se habían robado muchas cosas, pero lo que más me interesa en estos momentos son las joyas de mi hija. Las joyas estaban en una cajita redonda metálica de color rosado. Era una cadena de plata con una esfera redondita como con unas piedrecitas. Era una pulsera de plata con muchos corazoncitos, y eran sus tres aros quirúrgicos que me entregaron de una de sus orejitas”, lamentó.

El hogar afectado por el robo está ubicado en Villa Génesis, esto es al norponiente de Los Ángeles, y la familia solicita la mayor colaboración para poder dar con su paradero y así recuperar uno de los recuerdos más tangibles que quedaron de la joven fallecida, indicando que si alguien sabe de ellas se puedan comunicar al +56973212813.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0