mié. 22 junio, 2022 19:06

"No hay día en que no se haga un autogol": Eric Aedo a Boric por "Gabinete Irina Karamanos"

Ante la resolución que cambió el término de “Primera Dama” por “Gabinete Irina Karamanos”, pareja del Presidente Gabriel Boric, el diputado Eric Aedo (DC) criticó al Gobierno.

Desde el Ejecutivo, calificaron la modificación como un “error administrativo” y la dejaron sin efecto tras los cuestionamientos.

“Todos creíamos que las Piñericosas habían terminado, pero este Gobierno no nos deja de sorprender. Ahora tenemos las Boricosas”, señaló el diputado por el Distrito 20. 

A su juicio, denominar el gabinete de la Primera Dama como Irina Karamanos “es un tremendo error” y acusó al mandatario de faltar al compromiso público que hizo de terminar con dicho cargo, ya que solo se cambió el nombre.

“Es cierto, el Gobierno ha reconocido el error hace pocos minutos, pero eso no exime de responsabilidad a un Gobierno que no cumple lo que promete y que, además, no hay día en que no se haga un autogol”, añadió Aedo.

Previamente, a través de Twitter, el diputado afirmó que el cambio “no solo es un error comunicacional, sino que da cuenta del deterioro institucional en el que ha caído este gobierno y su total desconexión con la realidad e historia de Chile. Y solo van 3 meses. ¡Aguante!”.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0