jue. 23 junio, 2022 16:19

Armada se querella contra fiscal que investiga la muerte de Yordan Llempi

La Armada presentó una querella criminal en contra del fiscal Nelson Vigueras, acusado de apremios ilegítimos en contra de un sargento interrogado en el marco de la investigación por la muerte del comunero Yordan Llempi, caso por el cual hay dos marinos imputados.

“No le preste ropa al resto”, fue parte de las presiones que habría cometido el fiscal contra el sargento, consigna la querella.

En abril se presentó una denuncia en contra del persecutor por el delito de apremios ilegítimos, en relación a presiones de las que habría sido blanco el sargento Milton Cabello, en el marco de un interrogatorio.

Esto ocurrió previo a la formalización de los uniformados imputados. Estos son el teniente Luis Videla y al cabo Ricardo Seguel.

La querella es patrocinada por el exfeje de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) durante el gobierno de Sebastián Piñera, Gonzalo Yussef, quien ingresó la acción legal.

Para conocer los detalles de esta noticia, haz click en el siguiente enlace: Armada ingresa querella criminal contra fiscal que investiga caso Llempi: patrocina exjefe de la ANI

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0