lun. 04 julio, 2022 06:59

Segundo acusado de doble homicidio en Lota queda en prisión preventiva

Un sujeto, identificado como Gonzalo Sanzana (24), fue detenido este jueves por el doble homicidio ocurrido en abril en Lota, región del Biobío.

También se le acusan otros delitos: porte ilegal de arma de fuego y munición, oponerse a la autoridad pública y maltrato a la obra personal de investigaciones. El sujeto quedó en prisión preventiva.

Sanzana enfrentó este viernes la audiencia de formalización de cargos por los delitos antes señalados.

Recordemos que, de acuerdo a lo indicado por el Ministerio Público, el pasado 27 de abril, a eso de las 18:00 horas, Francisco Sáez Lorca y Gastón Ramírez Vásquez, de 30 y 29 años respectivamente, se encontraban reparando los neumáticos de un automóvil que habían sido reventados por desconocidos.

En dicho contexto, en la intersección del pasaje uno con calle Benjamín Chau del sector Lota Green, llegó Dylan Torres Guíñez de 19 años junto a otro antisocial, quien hasta el jueves se mantenía prófugo de la justicia. Los dos portaban armas de fuego, con las que dispararon a los afectados para luego darse a la fuga.

A consecuencia del ataque balístico, ambas víctimas fallecieron, las que no contaban con antecedentes policiales.

Sobre el imputado de 19 años, este ya cumple prisión preventiva. La Fiscalía lo formalizó como autor de dos delitos consumados de homicidio calificado.

En tanto, Sanzana Suazo de 24 años fue detenido por la Policía de Investigaciones durante las últimas horas del jueves.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0