mié. 06 julio, 2022 07:09

Acusado de homicidio en Coronel es detenido en la RM: huyó tras cometer el crimen

En la región Metropolitana, específicamente en la comuna de Cerro Navia, fue capturado el acusado por un homicidio ocurrido en abril de este año en la población Salvador Allende de Coronel, en la región del Biobío.

El imputado de 33 años fue formalizado por homicidio simple y será la Corte de Apelaciones de Concepción la que determine su medida cautelar.

Lo anterior, luego que el Juzgado de Garantía no acogiera la solicitud de prisión preventiva por parte de la Fiscalía.

La captura del individuo se concretó en la capital del país por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La víctima del crimen, identificado como Brayan Villa (26), recibió una serie de heridas cortopunzantes que le provocaron la muerte.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil, el acusado identificado con las iniciales J.A.V.V de 33 años huyó tras cometer el crimen.

En la audiencia, posterior a su detención, la Fiscalía formalizó al sujeto de 33 años por el delito de homicidio simple y se pidió su prisión preventiva.

Sin embargo, el Tribunal de Garantía de Coronel no acogió la solicitud de dicha medida cautelar. Será la Corte de Apelaciones de Concepción la que determine qué pasará con el acusado. Mientras, este seguirá “detenido en tránsito”.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0