lun. 11 julio, 2022 16:59

Seremi de Educación Biobío: nombran a profesora Elizabeth Chávez

A más de un mes de la salida de Héctor Aguilera, el Gobierno confirmó el nombramiento de la profesora Elizabeth Chávez como nueva seremi de Educación en el Biobío.

Entre las urgencias que deberá abordar la profesional, está revertir los altos índices de hechos de violencia registrados en los establecimientos educacionales.

En medio de una actividad realizada en Los Ángeles, fue el subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo, quien presentó a la profesora Elizabeth Chávez, quien ya asumió sus labores.

Trayectoria de Elizabeth Chávez

Elizabeth Chávez es una funcionaria de carrera en el servicio público. Ingresó a trabajar a la seremi de Educación en 1991 tras el retorno a la democracia, donde se desempeñó como directora del Centro de Diagnóstico.

La nueva autoridad es profesora con especialidad en Educación Diferencial y además posee el grado de Máster en Educación y además de varios diplomados, uno de ellos relacionados con convivencia escolar. Respecto al nombramiento, aseguró que recibe el cargo como un desafío importante.

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0