mar. 12 julio, 2022 17:29

Balacera en cortejo fúnebre de joven muerto en accidente de tránsito en Nacimiento deja 2 heridos

La jornada de este martes, Carabineros confirmó una balacera durante el cortejo fúnebre de uno de los primos fallecidos por accidente de tránsito en Nacimiento, región del Biobío.

 Al menos dos personas resultaron heridas por impacto balístico, quienes fueron llevadas hasta un centro asistencial en la comuna.

La policía continúa trabajando en dar con los autores de los disparos.

Cabe recordar que dos primos murieron con un día de diferencia tras protagonizar choques en el mismo lugar en la comuna de Nacimiento. Uno se dirigía al funeral del otro cuando sufrió el accidente de tránsito.

Cronología de los accidentes

El primero de los hechos fue a las 6 de la mañana del sábado, donde se produjo el choque de un auto contra un poste del tendido eléctrico.

Un hombre mayor de edad resultó con graves heridas y tras ser llevado al hospital local, se confirmó su muerte.

Según información de Radio Bío Bío Los Ángeles, el cortejo corresponde a dicha víctima.

Posteriormente, el domingo a eso de las 19:50 horas y a sólo metros de donde ocurrió el anterior accidente, otro automóvil con cinco ocupantes chocó contra la barrera de contención en avenida Julio Hemmelmann, con el ingreso a la calle Claudio Gajardo, donde el conductor resultó con heridas de extrema gravedad.

Al igual que en el primer hecho, el hombre, de 22 años, fue llevado al servicio de Urgencias del Hospital de Nacimiento, donde falleció a las 21:15 horas

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0