sáb. 16 julio, 2022 16:52

Conductor que amenazó con bate en Costanera de Concepción: "Siento que no es mi culpa"

El conductor que amenazó con un bate a una familia en la avenida Costanera de Concepción, entregó su versión de lo ocurrido en conversación con BioBioChile.

Recordemos que tal como informó este medio, los afectados denunciaron que la tarde del viernes fueron amedrentados por esta persona a la altura de la salida de un supermercado de la cadena Jumbo, ubicado en la comuna de Hualpén.

Lee también…
Sujeto ataca con bate a familia en altercado en Costanera de Concepción: “Si tiene pistola nos mata”

Paulo Gutiérrez, indicó a BioBioChile, que su comentada reacción grabada en video tuvo lugar cuando él se dirigía por la pista izquierda de la avenida Costanera y el otro vehículo casi lo choca.

“Voy por la pista del lado izquierdo y la persona del otro vehículo, que era de alta gama, era grande, se cambia de pista sin poner intermitente y casi me choca. Yo teniendo el cuerpo de mi auto, casi a mitad del cuerpo del otro, sigue encerrándome”, indicó.

“Después (el otro auto) para y yo paso para mi pista y (los ocupantes) se empiezan a burlar de mí, haciéndome gestos con la mano y diciéndome: ‘¡Ahueonao!’. Como 200 o 300 metros siguieron insistiendo con lo mismo y yo me enfurecí y bajé con el bate, los encaré”, afirmó.

“A lo mejor la reacción que tuve fue mala, pero en el momento uno no piensa”, manifestó. “En ningún momento, como se ve en el video, dije malas palabras, solamente les digo ‘¿qué pasa?’. Yo me enfurecí y cuando me fui le pego con el bate al auto”, agregó.

Para revisar todos sus dichos, revisa la nota completa en el siguiente link.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2022/07/16/conductor-que-amenazo-con-bate-a-otro-en-costanera-de-concepcion-siento-que-no-es-mi-culpa.shtml

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0