lun. 18 julio, 2022 07:49

Ataque armado en Alto Bío Bío: Carabineros reitera que cumplían orden judicial cuando fueron atacados

Carabineros de la Octava Zona recalcó que cumple un mandato policial de resguardar el predio Los Chenques, donde este sábado se registró un enfrentamiento con encapuchados que intentaron tomárselo en la comuna de Alto Bío Bío.

El hecho tuvo lugar a primeras horas del este sábado, cuando un grupo de desconocidos se enfrentó con los policías tras intentar tomarse el lote A del fundo, que mantiene una medida de protección desde el año 2019.

En el lugar hubo disparos y el incendio del inmueble donde pernoctaban los uniformados. El ataque no dejó heridos ni detenidos.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI), se informó que por disposición del Ministerio Público, tanto la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Los Ángeles como el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Concepción, quedaron a cargo de investigar este hecho.

“Nos estamos quemando”

En videos enviados por auditores a la Radio, se escuchan los disparos y el fuego de la estructura que se estaba incendiando.

Así también, solicitando ayuda de un helicóptero para poder apagar las llamas. En el registro audiovisual, se logra escuchar: “¿¡Cómo demoran tanto!? Una hora que estamos aguantando aquí. Nos estamos quemando huéon”.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0