mar. 19 julio, 2022 20:51

"Nos preocupa profundamente": Dresdner tras doble homicidio en Los Ángeles

Un doble homicidio se registró la madrugada de este martes en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío, a semanas que se detuviera a la cúpula de una banda criminal.

El alcalde de la comuna, Esteban Krause, aseguró que el personal policial en la zona no es suficiente.

El hecho ocurrió a eso de las 01:00 horas, cuando un hombre adulto, en compañía de un menor de edad, se desplazaban por la zona poniente de la comuna en un automóvil particular.

En calle Bombero Rioseco fueron abordados por unas personas que también lo hacían en otro vehículo, desde donde dispararon con armas de fuego.

Desde la Policía de Investigaciones, informaron que uno de los fallecidos tendría un vínculo con la banda criminal de un hombre apodado “El Gallineta” y cuya identidad la justicia determinó proteger.

Reacciones de Gobierno

Tras el doble homicidio, el Gobierno indicó estar “profundamente preocupados” por la situación de Los Ángeles y aseguró estar realizando las diligencias pertinentes para que los habitantes de la zona vuelvan a estar tranquilos.

La Delegada Presidencial Regional de Biobío, Daniela Dresner, explicó que “es algo que no preocupa profundamente. Hemos tomado durante la mañana nota de esto que ocurrió en Los Ángeles y también hemos conversado con la Delegada Presidencial Provincial (…)”.

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0