vie. 22 julio, 2022 07:11

Visita sorpresa en Talcahuano: Ministro Jackson se reúne con trabajadores y emprendedores

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Giorgio Jackson, visitó sorpresivamente la comuna de Talcahuano durante la tarde de este jueves para reunirse con emprendedores y trabajadores.

El despliegue del secretario de Estado no fue informado a los medios de comunicación y tuvo como objetivo la difusión del Plebiscito y los planes de ayuda del Gobierno.

La visita fue coordinada por la Delegación Presidencial del Biobío, en el marco de la campaña del Gobierno “Chile Vota Informado”.

Al anochecer el titular de la Segpres llegó hasta Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Talcahuano para conversar con emprendedores locales sobre el Plan Chile Apoya del Ejecutivo.

En este encuentro participaron también el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, el seremi de Economía, Javier Sepúlveda, la delegada presidencial, Daniela Dresdner y la directora de Corfo Biobío, Roberta Lama.

Durante este viernes el ministro tiene agendados otros encuentros en la comuna de Chiguayante, los cuales sí habían sido informados a la prensa.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0