mié. 03 agosto, 2022 20:27

PDI indaga muerte de mujer baleada al interior de vivienda en Mulchén

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de una mujer que fue hallada en su domicilio con un impacto de bala en la cabeza en la comuna de Mulchén, en la región del Biobío.

Vecinos de la población Bureo advirtieron a Carabineros por los gritos que provenían de una vivienda de calle Pantoja a eso de las 4 de la madrugada de este miércoles.

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Mulchén llegó al lugar y encontró a la víctima identificada como Macarena Cabrera Monsalve (22), tendida en el suelo del área destina al living, sin signos vitales y con un impacto de bala en su cabeza.

Entre las diligencias adoptadas por la policía, se entrevistó a una mujer de 23 años que señaló haber estado compartiendo en el domicilio de la víctima junto a otra mujer (tres en total) y tres hombres. Según precisó, hubo consumo de alcohol.

De acuerdo al relato de la testigo, cuando estaba en el baño escuchó un disparo y al salir se encontró con su amiga fallecida sobre la mesa. El resto de los asistentes ya no estaba en el inmueble.

El grupo habría huido, menos la mujer que aseguró a Carabineros desconocer la identidad de los hombres y de la otra mujer que estaba en el domicilio.

El fiscal Juan Fernando Acevedo, quien encabezó las diligencias de la PDI en el sitio del suceso, ordenó peritajes al Laboratorio de Criminalística y al Servicio Médico Legal hacer una autopsia para determinar científicamente la causa de muerte y si la mujer estaba embarazada.

Asimismo precisó que las pesquisas están en desarrollo y existen líneas investigativas para encontrar a él o los responsables del crimen.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0