mar. 22 noviembre, 2022 08:10

Fans de Jordan 23 reaccionaron con furia tras cancelación de show en Talcahuano

Un tenso momento se vivió la noche del domingo durante el Fest Flow llevado a cabo en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

La ausencia del artista chileno Jordan 23 desató la furia de sus seguidores, quienes no dudaron en lanzar varios objetos al escenario.

El cantante urbano canceló su presentación en el evento solo minutos antes de salir a escena, por lo que sus fanáticos estallaron en furia.

El hecho ocurrió en el centro de eventos Espacio Marina de la mencionada ciudad, ahí el intérprete de Si sako la 40 debía presentarse junto a otros artistas urbanos como Marcianeke y el DJ Pablito Pesadilla.

Sin embargo, de acuerdo a como excusó el santiaguino, su presentación no se concretó debido a problemas con el pago que debía hacer la productora a cargo.

Por su parte, la empresa afirmó que el artista y su equipo no respetaron los valores acordados y que incluso cambiaron las cifras en varias ocasiones.

Quienes no se tomaron nada bien la noticia fueron los asistentes al evento, que al enterarse de la cancelación desataron su ira y lanzaron hasta sillas al escenario. Así lo deja ver un video capturado en el momento que surcó las redes sociales.

“Por favor chicos no lancen cosas”, se escucha decir al animador del evento mientras se ven botellas de plástico volando. “Disculpen lo sucedido”, es lo último que transmite al público antes de que estos comiencen a lanzar sillas al escenario.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0