dom. 05 febrero, 2023 11:33

Colisión deja a micro incrustada en un local comercial de Concepción

La mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en el centro de Concepción, en la región del Biobío.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Arturo Prat y avenida Los Carrera. Allí, un automóvil tipo SUV colisionó con un bus al llegar a la esquina.

Producto del choque, el microbús quedó completamente incrustado en un local comercial. Pese al potente impacto, el conductor del bus confirmó a Radio Bío Bío que se encontraba en buen estado.

En el bus habían cuatro personas. Según el conductor, un adulto mayor resultó con lesiones en una costilla, mientras que los otros pasajeros estarían en buenas condiciones.

Bomberos de la sexta compañía de Concepción llegó al lugar para hacerse cargo de la emergencia. Los voluntarios confirmaron que solo hubo una persona lesionada, la que fue trasladada a un centro asistencial por el SAMU.

El conductor del vehículo menor también se encontraría en buen estado de salud, aunque no quiso emitir declaraciones.

De acuerdo a relatos de testigos recopilados por Radio Bío Bío, la colisión se habría provocado luego de que el automóvil SUV, de marca Mazda, diera alcance al bus por el costado izquierdo de la máquina.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0