Vecinos de edificio aseguran que mujer lanzó cilindro de gas desde piso 19 en Concepción

hrs

Una preocupante situación se registró la mañana de este jueves en un edificio -de 22 pisos- en Concepción, región del Bío Bío, luego que vecinos aseguraran que una mujer lanzó un cilindro de gas de 15 kilos desde un departamento.

En específico, el situación tuvo lugar en calle Prieto, entre Aníbal Pinto y Colo Colo.

Vecinos del lugar, indicaron que durante los últimos días una mujer que reside en el piso 19 ha estado lanzando objetos de manera constante hacia el exterior.

Eso sí, la situación se tornó aún más preocupante, luego que durante la mañana -presuntamente- lanzara un cilindro de gas.

A causa de lo ocurrido, personal de Carabineros arribó hasta el lugar para conversaron tanto con vecinos como con familiares de la mujer, quien padecería una condición psiquiátrica.

A lo anterior se sumó la presencia de profesionales del SAMU, con el objetivo de trasladarla hasta un recinto especializado, a lo que su familia habría accedido.

Por su parte, el administrador del edificio en cuestión indicó que la mujer es arrendataria del departamento en cuestión, agregando que se iniciaron las gestiones respectivas con el dueño del inmueble y los familiares de la susodicha para retirarla del lugar.

Esto último, ante el peligro que la situación reviste tanto para su integridad como la de los vecinos.