mar. 11 abril, 2023 09:37

Sujeto muere tras recibir tres impactos de bala mientras conducía en San Pedro de la Paz

Tres impactos de bala recibió un sujeto durante la tarde de este lunes mientras iba manejando un vehículo por avenida Costanera de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el sujeto terminó chocando el automóvil en contra de un poste en el sector Candelaria de la mencionada comuna tras recibir los disparos.

Personal de SAMU trasladó al individuo de iniciales F.C.C. hasta un recinto asistencial, sin embargo no fue posible salvarle la vida.

El capitán y comisario (s) de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz indicó que el procedimiento se inició a las 19:30 horas tras recibir un llamado al nivel 133.

“Carabineros concurre al sector de Costanera con Los Colonos, sector de Candelaria, ya que un individuo había chocado con un poste. Una vez que se constituyó Carabineros en el lugar se pudo percatar que SAMU había trasladado al conductor y único ocupante de este automóvil al SAR Candelaria“, explicó el oficial.

En esa línea, añadió que cuando personal policial llegó al centro asistencial se enteró que “personal de salud del lugar pudo verificar que el sujeto que había ingresado producto las lesiones de un supuesto accidente, mantenía tres impactos balísticos en su cuerpo”.

La víctima fatal, según se dio a conocer, mantiene antecedentes penales por los delitos de robo, hurto y porte de arma blanca.

En concreto, el individuo recibió dos impactos de bala en su pierna derecha y uno en el lado izquierdo de su clavícula, el que terminó costándole la vida.

La indagatoria quedó, por disposición del fiscal del Ministerio Público, a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Hasta ahora no hay indicios sobre el o los autores de los disparos.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0