mié. 28 octubre, 2015 22:21

Dos carabineros ebrios protagonizaron accidente de tránsito en ruta 160 de Coronel

La baja institucional arriesgan los dos carabineros que fueron detenidos por protagonizar un accidente vehicular en estado de ebriedad en la ruta que une Coronel con Concepción. Uno de ellos agredió a una ocupante de otro automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando el Chevrolet Aveo de color rojo, en el que iban cuatro carabineros de franco y civil, se trasladaba desde Coronel a Concepción.

En el kilómetro 15,2 de la Ruta 160, impactó por atrás a un vehículo menor en el que viajaban cuatro personas: un matrimonio de adultos mayores, su hija de 28 años que conducía, y la hija de esta última, una menor de edad que salvó sin heridas por encontrarse en la silla de seguridad.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0