dom. 22 noviembre, 2015 12:34

Video revela momento en que sargento de Carabineros dispara contra delincuente en Lota

Gracias a una grabación que corresponde a la cámara de la patrulla policial en la cual se desplazaban funcionarios de Carabineros, se logró dilucidar cómo ocurrieron los hechos que llevaron a la muerte a un delincuente que circulaba a bordo de una camioneta con encargo por robo en Lota.

Recordemos que el confuso incidente ocurrió el pasado 10 de noviembre en la playa La Conchilla, cuando el sargento primero Rubén Cartes Espinoza, e imputado por el crimen de Jonatham Mella Navarro de 29 años, disparó en contra del sujeto.

Tras quedar detenido, en la audiencia de formalización se reveló que el funcionario no percutó el arma en legítima defensa, sino que más bien disparó a quemarropa. Posterior a ello ensució su vestimenta, se infringió heridas e instaló un arma de plástico en el vehículo del delincuente para simular un ataque.

Revisa a continuación el video que sirvió como prueba en la formalización del sargento primero de la dotación de la 3ª comisaría de Carabineros de Lota. Cabe destacar que el funcionario aludido se puede ver a la derecha de la pantalla.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas