mar. 22 diciembre, 2015 09:57

Confirman reapertura de estadio de Concepción para segunda quincena de enero

La segunda quincena de enero se reabrirá el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, confirmó este lunes la Secretaría Regional Ministerial de Deportes.

La segunda semana de enero obtendrá su recepción provisoria y luego vendrá la definitiva, para dejar a uso del fútbol, el atletismo y variadas disciplinas, el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Así lo indicó el seremi de Deportes, Álvaro Miguieles, agregando que es indispensable poner el recinto deportivo a tono a la brevedad, ya que de lo contrario la inversión de 50 millones de dólares, servirá de poco.

Miguieles señaló que el Estadio Ester Roa Rebolledo, además de quedar abierto a clubes comoUniversidad de Concepción, Deportes Concepción, Fernández Vial y al fútbol amateur, tendrá salas multiuso para la práctica de artes marciales, gimnasia y halterofilia.

Por cierto, quedará listo para el atletismo en toda su amplia manifestación con su nueva pista de rekortán. Y todo, esto, ya a partir de la segunda quincena de enero, acotó el seremi de Deportes.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0