mié. 10 febrero, 2016 16:20

Conmemoran tercer aniversario de la muerte de 16 barristas de O'higgins en Tomé

Tres años han pasado desde que el bus de la barra del club de fútbol O’higgins de Rancagua desbarrancara por la cuesta Caracoles de Tomé, dejando como saldo 16 jóvenes muertos. Las heridas aún quedan en el alma y el recuerdo, no sólo de las familias afectadas, sino de todo un pueblo en Rancagua y Tomé.

El hecho enlutó a la familia de O’Higgins de Rancagua, también a Tomé que vivió el dolor como propio y a todo el país, que recibió el 9 de febrero del 2013 la triste noticia de la muerte de 16 jóvenes al desbarrancar el bus en la Cuesta Caracoles.

El Capo de Provincia, el “Ohi – Ohi”, se quebró por la pena… y hermanó para siempre su destino con la turística ciudad de la Región del Bío Bío.

La conmemoración de este año comenzó en el Monasterio Celeste en Rancagua, un responso pasado el mediodía de este jueves frente al memorial de las 16 estrellas que iluminan, y por la noche, al dar la 1 de la madrugada de este martes, las manos y recuerdos volvieron a entrelazarse, como lo señalaron en el club.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas