jue. 17 marzo, 2016 12:34

Marcha blanca de Biotrén hacia Coronel podría sumar más recorridos por la demanda de usuarios

El Biotrén aumentará su frecuencia matinal, en el recorrido entre Coronel y Concepción, en horario matinal, saliendo cada 15 minutos, en función de las necesidades detectadas durante la marcha blanca, plazo de análisis que se extenderá hasta fin de marzo en curso.

El gerente general de Fesur, Nelson Hernández, detalló que a partir del lunes 21 de marzo, a las 06:35 horas, los viajes desde Coronel a Concepción operarán cada 15 minutos, en la primera hora de funcionamiento matinal, mientras que para la línea que funciona entre Talcahuano y Hualqui, se están incrementando los servicios con la idea de alcanzar una frecuencia similar.

Hernández sostuvo que la evaluación del Biotrén a Coronel ha sido muy positiva, fruto del servicio a los usuarios, que calificó como “de primer nivel”.

Además, recordó que esta semana comenzó a operar también un servicio que sale a las 06:55 horas desde Lomas Coloradas, iniciando directamente sus operaciones en esa estación de San Pedro de la Paz, donde aborda una gran cantidad de personas con destino al centro de la ciudad.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0