lun. 21 marzo, 2016 14:21

Detienen al padre de lactante que murió tras brutal agresión en Concepción

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al padre de la lactante de 5 meses de edad que falleció en Concepción, tras ser ingresada al hospital luego de sufrir diversas lesiones.

La investigación de la Fiscalía en conjunto con la PDI determinó que el padre de Matilda Rayún habría sido el causante del deceso de la menor, que ingresó con muerte cerebral al Hospital Regional de Concepción.

El subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, valoró la obtención de las evidencias que permitieron esclarecer el caso, ya que desde un principio se sospechó de la intervención de terceros en la muerte.

El padre de la lactante, un hombre de 25 años, fue detenido la mañana de este lunes en su domicilio ubicado en calle Cruz de Concepción. De este modo, quedó desechada la versión inicial que el imputado entregó a la policía, ya que él se encontraba solo con la niña cuando sucedieron los hechos.

El sujeto fue llevado hasta el Juzgado de Garantía de Concepción para su control de detención y posterior formalización por el delito de parricidio.

Se debe consignar que en este caso, el Sename presentó una querella en contra del responsable, considerando además que la menor tiene una melliza.

La pequeña Matilda, de apenas 5 meses y 19 días, fue sepultada en Linares la semana pasada.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas