vie. 15 abril, 2016 11:44

Mundo Pacifico realiza entrega oficial de servicios gratuitos a Organizaciones Comunitarias de Coronel

Con una ceremonia denominada “Coronel Conectado”, a realizarse el jueves 14 de abril a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Coronel. La empresa Mundo Pacífico entregará oficialmente servicios a diversas organizaciones e instituciones.

El proyecto de conectividad gratuita, surge en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Ámbito en el que Mundo Pacifico invierte importantes recursos, en beneficio de la entrega de herramientas para el desarrollo de las comunidades donde comercializan sus servicios.

Este compromiso social se materializará con la primera edición de la ceremonia “Coronel Conectado” que tendrá dentro de sus beneficiados a 48 juntas de vecinos, Carabineros y Bomberos.

La cita además contará con autoridades locales, quienes han apoyado la gestión, dejando de manifiesto su agradecimiento por el aporte que realiza la empresa a la disminución de la brecha digital existente en el país, entregado oportunidades de conectividad y desarrollo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0