mar. 19 abril, 2016 15:55

Así será BioBioCine: el festival que tendrá el estreno latinoamericano del filme “Colonia”

El festival BioBioCine va en camino a convertirse en uno de los grandes certámenes de nuestro país y en los próximos días comenzará su cuarta edición. En esta ocasión uno de sus atractivos será el estreno latinoamericano de Colonia, cinta protagonizada por Emma Watson e inspirada en Colonia Dignidad.
La competencia oficial estará compuesta por 62 películas, con cuatro categorías (competencia internacional largometrajes de Ficción, competencia internacional de Documentales, competencia internacional de Documentales de Escuela y competencia internacional de Cortometrajes Escuela), pero además habrá diversas muestras para todos los gustos y en dos salas céntricas de la capital de la Región del Bío Bío: Teatro Universidad de Concepción y Aula Magna del Arzobispado de Concepción.
“Hace cuatro años partimos en una sala, con 20 películas (…) Hoy tenemos un festival que pareciera ser como el que soñamos en algún minuto o que está en camino de ser el que buscábamos”, señaló uno de sus organizadores Francisco Toro en una conferencia de prensa realizada en Concepción este lunes.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0