mié. 04 mayo, 2016 22:05

3 reos del centro semiabierto de Punta de Parra escaparon y permanecen prófugos

Tres reos, que el año 2014 fueron condenados a 5 años y un día por robo con intimidación, en procesos diferentes, abandonaron el Centro de Estudio y Trabajo Semiabierto que Gendarmería posee en Punta de Parra, Tomé, al cual se postula y en el que, supuestamente bajo estrictos parámetros de conducta, sólo 100 pueden ser seleccionados.
Los dos primeros casos ocurrieron el 14 de abril, de los que el personal de Gendarmería se percató sólo al mediodía, al momento de cumplirse la formación de los denominados “residentes”.
Los fugados son Bernardo Rodríguez Aguayo, condenado en febrero de 2014; y Segundo Pinto Vicencio, sentenciado en abril de 2014 y quien en 2011 fue condenado por un homicidio simple y lesiones graves, antecedentes que no impidieron que se le otorgara el beneficio.
El tercer caso, ocurrió el domingo 01 de mayo e involucró a Roberto Barra Riquelme, quien salió a comprar cervezas, sin impedimento alguno. Fue condenado en octubre de 2014 y su prontuario incluye condenas por robo de vehículos, hurto, receptación y robo por sorpresa.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0