dom. 08 mayo, 2016 02:21

Incorporan a nuevo fiscal para esclarecer doble homicidio en Las Salinas de Talcahuano

Con dos fiscales se investiga desde hace pocos días el doble asesinato ocurrido en el sector Las Salinas de Talcahuano, hecho ocurrido en julio de 2014 en contra de un menor de 10 años y su cuidadora de 58.
Desde que se cometió el doble crimen, la investigación ha estado en manos del fiscal adjunto de Talcahuano, Mario Elgueta, que ha trabajado con el personal la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, grupo al que se sumaron agentes de la policía civil de Santiago.
Los esfuerzos destinados a esclarecer los violentos homicidios, sin embargo, no han arrojado resultados a casi dos años de cometidos, desconociéndose aún el móvil del hecho y a la autoría, prolongando además la angustia de los familiares y conocidos de las víctimas.
Para intentar resolver los crímenes, el Ministerio Público incorporó a la investigación al fiscal Eric Aguayo, perteneciente a la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía local de Concepción, como asimismo, se instruyeron diligencias específicas al personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0