mié. 18 mayo, 2016 21:45

Vecinos de Punta de Parra culpan a habitantes de una toma por delincuencia en la zona

En Punta de Parra hay 49 viviendas pertenecientes a la Sociedad de Turismo Concepción, que están ocupadas de manera ilegal por pobladores que exigen al Serviu una solución habitacional. Usurpación detonada en julio del año pasado.
A diez meses de los hechos, no existe avance alguno. Esto porque la querella presentada por los dueños de los inmuebles, terminó en un procedimiento monitorio propuesto por la Fiscalía. Esto es, una multa de 300 mil pesos a cada uno de los diecisiete formalizados, sin desalojo.
Mientras la sociedad analiza la presentación de demandas civiles, quienes residen en los sectores aledaños empiezan a inquietarse, por la prolongación del conflicto y la irrupción de problemas.
Como dentro de la toma hay personas con antecedentes policiales, un residente del condominio privado Bello Horizonte, narraró lo ocurrido el fin de semana recién pasado, cuando los pobladores nuevamente quisieron colgarse del tendido eléctrico, desde un transformador próximo al acceso de sus casas.
Acciones como éstas, han ocasionado baja de voltaje y peligro de incendios forestales.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas