jue. 19 mayo, 2016 22:08

Coronel se transformó en la comuna con más homicidios en la región del Bío Bío

La comuna se transformó en la que registra mayor cantidad de asesinatos, cinco, en el año
Un alarmante registro encabeza Coronel: se transformó en la comuna de la región del Bío Bío con más asesinatos en lo que va corrido del año, cinco en total, el último ocurrido la noche de este miércoles, cuando cuatro desconocidos con capucha ingresaron hasta el domicilio de la víctima, identificada como Claudio Martínez de 27 años, en calle Neftalí Reyes de la población Nuevo Amanecer.
Los rufianes descargaron sus armas, hiriendo de muerte al hombre, quien falleció en el hospital regional, pero también impactando a su pareja, en una pierna.
Los otros crímenes en Coronel se perpetraron el jueves 21 de abril, día en que se halló dentro de un vehículo el cadáver del ciudadano colombiano Víctor Marín Medina de 28 años y, horas después, Cristián Avila Llanos, de 30 años, fue acribillado de 17 tiros a la salida de una vulcanización.
En febrero, apareció el cuerpo mutilado del joven de 21 años Ricardo Vargas Cifuentes, en Patagual, crímenes cuya relación se investiga.
El quinto homicidio de la lista coronelina sucedió también en febrero, cuando en medio de una riña murió Segundo Gutiérrez Villar, de 28 años, en el sector Paso Seco Sur.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0