jue. 19 mayo, 2016 23:02

Ex pacientes del dentista Patricio Delois denunciaron engaño de parte del profesional

Pacientes aseguran que Patricio Delois realiza malos tratamientos y les adeuda dinero
El dentista Patricio Delois atiende en pleno centro de Concepción y sus pacientes lo sindican como un profesional que les ha engañado, ya sea por tratamientos mal realizados como por dinero adeudado.
No es difícil encontrar casos contra Delois que dan cuenta de historias de impotencia, vergüenza y rabia por los procedimientos dentales, denuncian, realizados de forma artesanal.
Lo sabe Macarena Pino… quien acompañó a su pololo, en la decisión de acceder a dos implantes por problemas que el joven presentaba desde pequeño… una segunda opinión después de la intervención de Delois le señaló que fue a tiempo, antes de perder esas y otras piezas.
Pacientes aseguran que Patricio Delois realiza malos tratamientos y les adeuda dinero
Otro caso es el de Sabrina Lagos, quien tenía una prótesis dental y necesitaba implantes. La observó, le aseguró de inmediato un tratamiento rápido y para toda la vida.
Pasaron 9 meses y seguía interviniendo su boca. Sabrina ya le había pagado el millón y medio de pesos que costó el tratamiento, que nunca terminó.
Le desgastó muelas y le provocó una infección que requirió un segundo tratamiento en otra institución, donde necesito volver a gastar a lo menos 4 millones de pesos más para subsanar los graves problemas con que llegó.
Pero el dinero, si bien es importante, no cubre el daño psicológico.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0