mar. 24 mayo, 2016 21:16

Inauguran cuartel de Carabineros en la galería Alessandri de la ciudad de Concepción

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, junto al ministro de Bienes nacionales, Víctor Osorio, participaron en la inauguración de las nuevas dependencias que tiene la institución policial la Galería Alessandri, en el sector céntrico de Concepción.
El recinto, que está frente a la plaza Independencia, albergará las oficinas de las postulaciones, hasta donde llegan jóvenes que desean informarse para hacer carrera en Carabineros.
Funcionará también la oficina de los encargados de asuntos comunitarios, funcionarios que canalizan los requerimientos de seguridad ciudadana. Además el OS11, que se encarga del control de armas y explosivos.
El lugar -que también albergará al OS10, oficina que se encarga de los temas asociados a la seguridad pública- cuenta con cuatro oficinas en el primer piso, mientras que en el segundo nivel se habilitarán tres oficinas más, además de salas de archivo, bodegas y un comedor para los funcionarios.
Las autoridades se mostraron optimistas respecto de la seguridad en el centro de la ciudad, debido a presencia constante de funcionarios policiales que se espera ante la instalación y funcionamiento de esta nueva oficina de Carabineros.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0