vie. 27 mayo, 2016 01:03

Ministro Undurraga confirmó que el Puente Bicentenario se entregará en mayo de 2018

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, confirmó que el puente Bicentenario será entregado en mayo de 2018, mientras que espera que el viaducto industrial comience a construirse a principios del próximo año.
De visita en la región del Bío Bío, Undurraga se refirió a los diversos proyectos que se están ejecutando en la zona, como por ejemplo las obras de la Costanera que unirá Concepción con Chiguayante, trabajos que el secretario de Estado visitó cuando éstas alcanzan un 38% de avance.
Estas obras deberían estar entregadas el primer semestre de 2017, y con eso, dar paso a la planificación siguiente que aspira a continuar con esta ruta hasta conectar con Hualqui.
Una de las obras vitales para la conectividad del Bío Bío y que está a punto de ser entregada es la Ruta Concepción – Cabrero, camino que ha sido testigo de múltiples y fatales accidentes durante los últimos meses de remodelación, y que el titular de Obras Publicas confirmó que será entregada a fines de julio.
Sin embargo, precisó que continuarán los trabajos de las obras complementarias, como por ejemplo el soterramiento de la Rotonda Bonilla.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas