vie. 03 junio, 2016 00:19

Uber podría llegar en julio a Concepción: taxistas manifestaron su absoluto rechazo

Es casi un hecho que UBER comenzará a operar los primeros días de julio en Concepción. Altos ejecutivos de la empresa se encuentran en la ciudad analizando el mercado, los problemas de locomoción y todas las variables que podrían traer la aplicación a la zona.

A pesar que desde la empresa indicaron que por el momento no existe ninguna acción concreta respecto del inicio de reclutamiento de conductores y tampoco se ha realizado un llamado oficial por parte de la empresa, ya existe el interés en mejorar el servicio de taxis en la zona, aunque no confirmaron una fecha concreta.

Frente a esta situación, los taxistas manifestaron su molestia y compararon el hecho con la presencia de los comerciantes ambulantes en el centro penquista y que afecta al comercio establecido.

Así lo señaló Arturo Iribarren, secretario del gremio en Concepción, quienes esperan pronto tener reuniones con Carabineros y con el seremi de Transportes para agotar las instancias de diálogo y aseguraron que no aceptarán la llegada de UBER.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0