vie. 12 agosto, 2016 10:35

Remoción de Eric Forcael: Presidente del PR asegura que hay más de 2 mil millones sin rendir

El presidente regional del Rartido Radical afirmó que la salida de Eric Forcael de Innova Bio Bio no fue por un “simple tweet”, sino que, a un serio problema de confianza del ejecutivo en su labor. Incluso agregó que Forcael aún no rinde al consejo regional mas de 2 mil millones de pesos que el Core entregó a este organismo.

Continúan las reacciones luego de la salida del ahora ex Subdirector de Innovación y Emprendimiento, del Comité de Fomento Productivo del Bio Bio Eric Forcael – quien recordemos en su momento aseguró que fue despedido por la publicación de un “tweet” que habría “incomodado” a su Gobierno – ya que hoy, el Presidente Regional del Partido Radical Javier Belloy – tienda que acoge a Forcael – afirmó que los motivos son otros; sin embargo, siempre fundamentados en la “pérdida de confianza”.

El también Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Fomento del Core aseguró que Forcael, hasta la fecha, no ha rendido mas de 2 mil millones de pesos entregados al organismo, y que producto de eso – entre otras razones – se le habría pedido la renuncia.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0