vie. 23 septiembre, 2016 22:06

La feroz agresión sufrida por escolar en Concepción que menores registraron en un video

Una violenta golpiza fue registrada mediante un video por parte de estudiantes en la ciudad de Concepción, región del Bío Bío.

El hecho es protagonizado por una adolescente de aproximadamente 15 años, quien aborda a una escolar que pertenecería al liceo Técnico Femenino a las afueras de su establecimiento educacional, encarándola por algunos segundos para luego comenzar a agredirla mediante golpes de puño y pies.

La situación difundida a través de redes sociales fue ampliamente repudiada y denunciada, dejando en evidencia el impactante nivel de violencia existente el ámbito escolar, esto debido a que la agresora además es acompañada de un grupo de niñas que registran cada instancia de la golpiza.

Según los primeros antecedentes, no sería la primera vez que la joven protagoniza este tipo de agresiones, y pese a que existirían denuncias, sus actos quedarían sin castigo por ser menor de edad.

Recordemos que el Gobierno firmó la promulgación de la Ley General de Educación, medida en la cual se incorporó un párrafo que apunta precisamente a la violencia escolar tras el aumento de estos casos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0