lun. 26 septiembre, 2016 22:47

Masiva persecución de conductores de Uber permitió recuperar vehículo robado en Hualpén

Carabineros detuvo a tres personas acusadas de robar un vehiculo a una conductora del sistema Uber en Hualpén, luego de que sus colegas iniciaran una persecución para dar con el móvil.

La noche de este domingo estas personas solicitaron el servicio de transporte particular y luego de que hicieran dar vueltas a la conductora por cerca de una hora por las calles de la comuna, la mujer alertó de la situación a sus colegas, a través de un sistema de claves previamente establecido por los choferes.

Luego, los sujetos hicieron que se bajara del automóvil y la dejaron abandonada en la población Emergencia. Tras lo cual se emitió una alerta con la patente del vehículo e inmediatamente los colegas de la víctima iniciaron la persecución del móvil.

Uno de los conductores que participó en la persecución -a la que se sumaron cerca de 80 vehículos, tras organizarse por redes sociales como WhatsApp y Facebook– relató que los individuos huyeron hacia Penco, luego a Boca Sur y finalmente volvieron a Hualpén.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0