jue. 29 septiembre, 2016 10:38

Difunden nueva pelea protagonizada por menor que agredió a escolares en Concepción

En las últimas horas fue difundido a través de redes sociales un video que muestra una nueva pelea que involucra a la menor de edad que ha protagonizado agresiones a escolares en Concepción.

La situación habría ocurrido la noche del martes en el sector de Candelaria, en San Pedro de la Paz, donde un grupo de personas, aparentemente la mayoría menores de edad, se encuentran en una plaza jugando, cuando la adolescente de 15 años se enfrasca en una discusión con otra menor y se enfrentan a los golpes.

En el video piden que los presentes no intervengan en la pelea y quien graba se transforma en “relator” y proclama como “ganadora” a la menor sindicada por los reiterados ataques a escolares.

No existe claridad sobre la fecha en que se captaron las imágenes, pero de confirmarse que los hechos ocurrieron el martes, se trataría de una nueva pelea ocurrida a menos de 48 horas de que la menor expresara públicamente su arrepentimiento, luego de recibir amenazas de muerte y acusar ser víctima de daño psicológico.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas