jue. 06 octubre, 2016 12:41

La “batalla de las banderas”: propaganda electoral inunda emblemático sector de Concepción

A menos de 20 días de las elecciones municipales volvieron las clásicas “banderas de colores” de propaganda electoral a tomarse los techos de las casas del sector Aurora de Chile en Concepción.

A pesar de que son menos que en años anteriores, es evidente que los vecinos de ese lugar mantienen estrechas relaciones con los políticos electorales.

Un claro ejemplo de este fenómeno se observa al introducirse en la población, donde lugares emblemáticos del sector como el Club Deportivo Huracán, la sede del Comité de Vivienda Siglo XXI, el Taller de Mujeres Protagonistas del Futuro y las casas de conocidos dirigentes sociales del sector son “enclaves” de la propaganda política de Álvaro Ortiz, ya que se encuentran tapizados con banderas y propaganda instalada por los vecinos -según ellos- a modo de agradecimiento.

Sin embargo, en la avenida Esmeralda y los alrededores a este polémico sector abundan las banderas naranjas, ligadas al comando de los Van Rysselberghe, destacando al candidato a concejal de la UDI, Cristian Paulsen.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas