mar. 18 octubre, 2016 14:41

Sebastián Piñera sorprendió “a lo charro” en actividad de campaña en Talcahuano

El expresidente Sebastián Piñera visitó este lunes la región del Bío Bío participando en diversas actividades de campaña, apoyando a los candidatos del bloque Chile Vamos en la provincia de Concepción de cara a las municipales de este domingo.

Cuando llegó el turno de llegar a Talcahuano, para respaldar al candidato de la UDI Henry Campos, Piñera tomó el micrófono y cantó una ranchera junto al público presente en el Gimnasio del Sindicato CAP, lo que quedó registrado en video.

La canción elegida fue “Ella”, del mexicano José Alfredo Jiménez, interpretada por numerosos artistas, entre los que se cuentan Pedro Infante y Vicente Fernández, y que se popularizó como “Me cansé de rogarle”.

Esa fue la última actividad de Sebastián Piñera en la zona, una que transcurrió sin dificultades, a diferencia de lo ocurrido en Coronel, donde miembros de la Federación de Pescadores Artesanales gritaron consignas en contra del exmandatario y se hizo presente personal de Fuerzas Especiales, aunque el hecho no pasó a mayores.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0