jue. 03 noviembre, 2016 08:34

Delincuentes incendian 29 automóviles durante asalto a corralón municipal de Concepción

29 automóviles fueron destruidos durante la madrugada de este miércoles, luego de que delincuentes asaltaran el corral municipal de Concepción e iniciaran un incendio en el lugar.

Según los datos aportados por fuentes policiales, unos seis sujetos llegaron a eso de las 03:00 horas de la madrugada hasta el recinto ubicado en las cercanías del Cementerio General de Concepción, para asaltar a los guardias que durante la noche ejercen labores de seguridad.

Luego de cometer el delito y robar especies menores, rociaron combustible en los automóviles y prendieron fuego, destruyendo 29 vehículos que, según los datos aportados por el municipio penquista, habrían estado abandonados desde hace años.

Hasta el recinto concurrieron voluntarios de Bomberos de varias compañías de la comuna para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas. Mientras tanto personal de Carabineros inició los peritajes necesarios para dar con el paradero de los responsables y determinar por qué quemaron los automóviles.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0