mié. 09 noviembre, 2016 14:17

Un hombre murió baleado en plena vía pública en Concepción: le dispararon desde una camioneta

Un hombre murió baleado en la vía pública, en calle Maipú entre Pelantaro y Lientur, en Concepción.

Personal del SAMU llegó en primera instancia para intentar asistir al hombre, sin embargo, se constató su muerte. Carabineros se trasladó hasta el lugar y la zona se encuentra acordonada, a la espera de llegada de personal especializado, para permitir el levantamiento del cuerpo, que presenta al menos un impacto de bala.

Se vivieron escenas desgarradoras, con la presencia de familiares de la víctima.

Testigos indicaron que desde una camioneta habrían disparado contra el hombre, para luego huir del lugar.

Un gran contingente policial resguarda la zona y la calle Maipú se encuentra cortada en ese punto, con desvío a avenida Los Carrera.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sitio del suceso y se trasladó el fiscal Jorge Lorca, para ordenar las primeras diligencias para investigar el caso.

“Aparentemente estas personas tendrían problemas previos y habrían estado en una audiencia en el Tribunal de Garantía, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema, habría terminado con esta persona fallecida”, comentó el fiscal.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Alejandro Alarcón Ramírez, de 26 años.

Los primeros antecedentes dan cuenta que dos vehículos salieron desde el Juzgado, y uno de ellos presentó un neumático pinchado y al descender el ocupante otros se bajaron desde el segundo y se produjo una persecución a pié por cerca de una cuadra, que culminó con disparos.

“Se ha podido establecer que cuando un hombre acompañado por su grupo familiar cambiaba una rueda, fue abordado por un sujeto quien premunido de un arma de fuego realiza varios disparos, ocasionándole la muerte en el lugar”, afirmó José Carmona, subprefecto de la PDI.

Un gran contingente policial resguarda la zona y la calle Maipú se encuentra cortada en ese punto, con desvío a avenida Los Carrera.

La situación ha generado gran conmoción entre transeúntes y los vecinos de este barrio residencial del centro de Concepción.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas