vie. 09 diciembre, 2016 21:26

Extienden entrega del Pase Adulto Mayor en el Gran Concepción

Con la extensión en dos días del proceso continúa la entrega del Pase Adulto Mayor, el cual beneficiará a 23 mil usuarios en el Gran Concepción.

La incorporación de un día más de atención tiene como fin reducir las largas filas y el colapso del sistema mientras se entrega el documento, que reduce al 40% el valor del transporte público para quienes pertenecen a la tercera edad.

Ernesto Riquelme, gerente de operaciones de Tecno Cluster -empresa encargada de la elaboración de la tarjeta- cuenta de la implementación de esta medida que tiene por objetivo ordenar la asistencia en dos días para así alivianar la espera de los mayores.

Este sábado continuará la entrega en San Pedro de la Paz, de 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Mientras que el próximo lunes y martes -en el mismo horario- en el Gimnasio Municipal de Concepción y el Centro Comunitario Lorenzo Arenas se entregará el pase de forma simultánea.

La empresa agregó que desde este año todos quienes deseen cambiar o actualizar la foto de la tarjeta, podrán hacerlo desde el sitio de la iniciativa, el cual se puede consultar en el sitio paseadultomayor.cl

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas