vie. 27 enero, 2017 17:33

Incendio forestal en sector Pedro de Valdivia causa preocupación en vecinos de Concepción

Un incendio forestal en el sector de Pedro de Valdivia de Concepción movilizó a personal de bomberos y de Carabineros, durante la tarde de este viernes.

Un foco que se inició en el Cerro Caracol entre las avenidas Francesa y Alemania, provocó la preocupación de los vecinos debido a la cercanía del bosque con las viviendas, de menos de 20 metros.

Gracias a las labores de emergencia el incendio ha sido contenido con eficacia, no hay casas quemadas y sólo se lamentan daños en parte del cerro: pinos, arbustos y pastizales.

La emergencia causó “extrañeza” en los residentes, debido a que se originó de un momento a otro pese a que no hay algún otro foco cercano.

Pese a haber sido suspendido temporalmente, para faclitar las labores de las unidades de emergencia, el tránsito por Avenida Pedro de Valdivia, funciona normalmente en ambos sentidos. También, ya està completamente operativa la gasolinera Petrobras ubicada en el sector, cuyo funcionamiento fue suspendido por una hora de manera preventiva.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0