vie. 27 enero, 2017 17:41

Vecinos revelan evidencia de "pirómanos" en incendio en Puente 6 en Florida

Cuando parecía que los múltiples incendios forestales empezaban a ser controlados, la tarde de este viernes se han registrado rebrotes y recrudecimiento de los siniestros en distintas zonas del Bío Bío.

Esta situación se vive por ejemplo a la altura del Puente 6 en la ruta que une Concepción con Florida, donde se registra un importante movimiento de personas ante el recrudecimiento delincendio forestal que se registra en el sector.

Al lugar llegaron incluso voluntarios que han acudido para colaborar con los vecinos, como por ejemplo un particular que llegó con una camioneta transportando un recipiente cargado con agua para controlar el fuego.

En medio de las labores, también han surgido nuevas evidencias respecto a la eventual intencionalidad de los siniestros, tal como insistentemente lo han denunciado vecinos.

Esta vez se trató de un bolso que fue encontrado en horas de la noche, y que contenía un bidón con combustible junto a otro tipo de botellas plásticas, y un trapo que podría servir como mecha.

Residentes del Puente 6, afirmaron haber visto a algunas personas que se desplazaban a bordo de una cuadrimoto mientras eran perseguidos por otros vecinos. Pese a que lograron escapar, los sospechosos abandonaron el bolso.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0