vie. 24 marzo, 2017 09:01

Formalizarán a presunto autor de violación y homicidio de mujer en Talcahuano

La mañana de este jueves fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Talcahuano el presunto autor del asesinato de una mujer en el sector Higueras de Talcahuano.

El individuo, de 42 años de edad, será formalizado por el delito de violación con homicidio en contra de Marisol Vergara Vergara, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes al interior de su vivienda por su esposo.

El fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, detalló que el sujeto arriesga penas que van desde presidio perpetuo simple hasta presidio perpetuo calificado.

Hermosilla agregó que el detenido tenía antecedentes penales por delitos similares y además existían indagatorias por ataques de carácter sexual.

La audiencia de formalización se realizará la tarde de este jueves en Talcahuano y hasta el lugar llegó una cantidad aún mayor de vecinos, familiares y amigos de la víctima.

Se debe consignar que el detenido se dedicaba a lavar vehículos en un sitio eriazo ubicado frente al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas