mié. 05 abril, 2017 09:03

Joven de 17 años muere tras accidente de tránsito en la ruta entre Concepción y Penco

Un joven de 17 años murió al ser impactado durante la tarde de este martes por un vehículo que no respetó la luz roja del semáforo ubicado a la altura de la Villa San Francisco, en la ruta 150.

La víctima, identificada como Matías Montoya Baeza, cursaba 4to medio en la especialidad Técnico en Electricidad del Colegio Salesiano y vivía en el sector aledaño a la ruta, más conocida como camino a Penco.

El estudiante venía desde el colegio y bajó desde un bus del recorrido Concepción-Tomé en un paradero que se encuentra frente a la Villa San Francisco. Al cruzar hacia su casa a través del paso habilitado, el escolar fue impactado violentamente por un vehículo menor que no respetó la luz roja y que posteriormente colisionó a una camioneta que iba saliendo desde el sector para finalmente volcar en una zanja.

Hasta el lugar llegó personal de rescate de la 4ta Compañía de Bomberos de Concepción y el SAMU, en un hecho que también llamó la atención de los vecinos, quienes con tristeza describían a Matías como un niño tranquilo, sano y deportista, pero también con rabia por los recurrentes accidentes que han ocurrido en el mismo lugar y la imprudencia de los conductores.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas