vie. 07 abril, 2017 08:21

PDI incauta 117 dosis de cocaína tras procedimiento que dejó 8 detenidos cerca de Hualqui

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a ocho sujetos, acusados por el delito de tráfico de drogas.

El procedimiento, efectuado por el Fiscal Michellangelo Bianchi junto a personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI penquista, atrapó al grupo cuando realizaban la transacción de la droga en el sector Los Queules, hacia el interior de Hualqui.

El arresto -que se logró en un trabajo conjunto con el Ministerio Público- logró la incautación de 7 kilos 800 gramos de cocaína base, equivalente a unas 117 mil dosis y avaluados en unos 117 millones de pesos.

Asimismo, personal policial decomisó dinero en efectivo correspondiente a $10 millones, relacionados a la venta de estupefacientes.

Parte de los detenidos, fueron capturados en instantes en que realizaban transacciones con la droga proveniente de Santiago.

Hay muchos detalles que el fiscal Bianchi se reservó por existir diligencias en curso, aunque indicó que las funciones se dividían entre quienes encabezaban las organización y los que transportaban la droga.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0