mar. 02 mayo, 2017 15:38

Investigan presunto femicidio y posterior suicidio en cercanías de Cañete

La PDI investiga el presunto femicidio de una mujer de 25 años -que fue hallada sin vida en las cercanías de Cañete– y el posible suicidio por ahorcamiento de su expareja.

La joven, identificada como Daisy Ester Millahual Parra, fue vista por testigos junto al individuo en un vehículo que posteriormente fue encontrado en un lugar aledaño a donde se habría perpetrado el crimen.

La expareja de la víctima tenía prohibición de acercamiento desde hace un año, por lo que se está recopilando información acerca de los antecedentes de esta medida cautelar.

Sin embargo, a pesar de esta orden, el sujeto y la mujer continuaron reuniéndose. El día del suceso, el individuo la habría pasado a buscar a su domicilio, para posteriormente llevarla 8 kilómetros al norte de Cañete -cerca del puente Quelén Quelén- sitio donde habría intentado desbarrancar la camioneta.

Asimismo, el comisario precisó que la mujer fue encontrada atada a un árbol. Mientras que el presunto victimario fue hallado muerto a unos 40 metros del sitio del suceso, producto de un ahorcamiento.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas