jue. 11 mayo, 2017 08:40

Detenido peligroso delincuente vinculado a violentos "portonazos" en el Gran Concepción

La unidad de análisis de la Fiscalía Regional en conjunto con la PDI lleva a cabo una investigación que busca desarticular una banda dedicada a los portonazos en el Gran Concepción.

En este contexto, durante la jornada de este miércoles se concretó el arresto de un joven de 22 años vinculado a a este tipo de delitos.

El fiscal Mario Elgueta indicó que el detenido será imputado por robo con intimidación, tras un atraco ocurrido el 26 de marzo en Concepción. Sin embargo, existen otros cuatro delitos donde también podría haber tenido participación.

En este caso se le vincula con otros 3 imputados, también jóvenes, quienes ya están detenidos. La fiscalía espera reunir más antecedentes para decidir si se imputarán más delitos o no.

Los jóvenes se dedicaban al robo de vehículos de forma violenta en la intercomuna. De hecho los antecedentes policiales dan cuenta de que la víctima del último robo fue golpeada con un arma de fuego en el pecho.

Los vehículos eran robados para ser utilizados en alunizajes, robos con intimidación e incluso para robar más vehículos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0