mar. 16 mayo, 2017 09:41

Director de sede penquista de la USM acusa haber sido despedido durante licencia médica

El director de la sede Concepción de la Universidad Técnica Federico Santa María (Utfsm) interpondrá una denuncia ante la Inspección del Trabajo ante su supuesto despido mientras se encuentra con licencia médica, drástica medida que aún no es aclarada por la universidad.

Ante las desvinculaciones en la plana mayor de la sede penquista de la casa de estudios, las reacciones no se hicieron esperar.

Primero fueron los estudiantes, que alegaron desconocimiento de los hechos que sustentaron esta decisión y exigieron a la universidad con asiento en Valparaíso aclarar los hechos, toda vez que lo único que se sabía era el resultado de la auditoría anual y que estaba en curso un sumario en hechos que habrían involucrado al director de la sede, José Alejandro Navarro.

Se trata de un proceso asociado a la utilización del casino del campus para celebraciones familiares, de funcionarios y de alumnos que se vienen realizando hace tiempo -dicen- y que en en última instancia había sido ocupado por la alta autoridad académica.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0