Los tres sujetos detenidos esta madrugada tras un frustrado asalto a un servicentro de Concepción serán formalizados el miércoles al ampliarse su detención por 48 horas.
Solicitud que fue presentada por el fiscal Sergio Caro al Juzgado de Garantía penquista, la cual fue concedida por el tribunal.
Los hombres, movilizados en al menos dos vehículos robados, llegaron hasta la bencinera Shell ubicada entre las calles Los Carrera con Lautaro, y tras intimidar a a tres trabajadores pretendían instalar el sistema de saturación por gas para robar el cajero automático del lugar.
Sin embargo, en ese instante arribó personal del OS9 y del Plan Cuadrante de Carabineros, quienes sospechaban de la comisión de un ilícito de esta naturaleza tras registrarse el robo de dos automóviles la noche del sábado.